Características

Características suscripción Lite

FUNCIONES PRINCIPALES

Queremos ofrecerte multitud de herramientas para que consigas visitas en tus vídeos y puedas crecer como Youtuber o Streamer. No tendrás ningún límite y podrás crear canales y listas de reproducción de manera ilimitada. Además, podrás subir todos los vídeos que quieras a tu canal y empezar a recibir visitas. Tendrás más herramientas para sacar el máximo partido a tus proyectos y conseguir mejores resultados. Por si fuera poco, también podrás crear tus propias series compuestas por varios capítulos e incluso tendrás la posibilidad de aparecer en la lista de Youtubers para darte a conocer.

Publicar vídeos (Ilimitados)

Comparte tus contenidos sin preocuparte de nada. Podrás compartir todos los vídeos que quieras para conseguir más visitas. Un perfil sin vídeos no será visitado, comienza a publicar tus mejores vídeos y consigue nuevos suscriptores.

Crear canales de vídeo (Ilimitados)

Podrás crear todos los canales de vídeo que quieras de manera gratuita y sin límite. Si creas un canal, otros usuario podrán suscribirse y se les notificará cuando publiques un nuevo vídeo.
Canales de vídeos más visitados

Listas de reproducción (Ilimitadas)

También podrás crear tus propias listas de reproducción dentro de cada canal. De esta forma podrás configurar tu propia Playlist y reproducir todos los vídeos de una misma temática. Podrás compartir tu lista de reproducción para que los usuarios puedan ver los vídeos relacionados dentro de un mismo canal.

Lista de reproducción de vídeos

Crea tus propias series

Podrás crear tus propias Series. Crea una base de datos con películas y series con varios episodios. Podrás jugar a un videojuego y subir varios capítulos para que tus seguidores vean como has llegado hasta el final, sin duda la mejor opción para que la gente que te sigue vea las distintas entregas de su videojuego favorito, película o todo aquello que se te ocurra.

Crea tus peliculas o series con varios episodios

Crear series es muy sencillo, solo tendrás que elegir el título apropiado para que los visitantes sepan de que capítulo o episodio se trata y nosotros nos encargaremos del resto. Además si los vídeos de tus serie son muy visitados podrá aparecer en la lista de series recomendadas que se muestra en la página principal y de esta forma las posibilidades de conseguir nuevas visitas aumentarán.

Crea tus propias series en Videosyseries.com

Guardar vídeos favoritos

Podrás guardar tus vídeos favoritos para verlos más tarde. De esta manera no tendrás que perderte nada y podrás acceder desde tu panel de usuario a tus vídeos guardados en cualquier momento. No queremos que te pierdas nada y con esta herramienta podrás ver ese vídeo que dejastes a medias.

Guardar vídeos en VideosySeries.com

Notificaciones online

Por si fuera poco recibirás notificaciones cuando algún canal de los que sigues ha subido un vídeo, alguien se ha suscrito e incluso si alguien ha dejado de ser uno de los suscriptores de tu canal. De esta forma podrás estar informado de las cosas que te interesan sin preocuparte por nada. Si dejan un comentario en alguno de tus vídeos también recibirás un email con todos los detalles para que puedas responder de forma rápida y sencilla.

Notificaciones online

Aparece en la lista de Youtubers y Streamers favoritos

Tendrás la posibilidad de aparecer en la lista de Youtubers y Streamers para darte a conocer. Podrás agregar un completo perfil con tu imagen, una completa descripción e incluir tus Redes Sociales para que puedan seguirte. Además podrás aparecer como Youtuber o Streamer Verificado. Será más fácil para la gente que visita nuestro sitio ver tu perfil y tus posibilidades de conseguir más seguidores aumentarán.

Es necesario crear un canal y subir al menos 5 vídeos en alguno de tus canales para crear un Perfil de Youtuber. Una vez que hayas cumplido estos sencillos requisitos debes enviarnos una solicitud con tus datos para incluirte en la lista de Youtuber y Streamer.

lista de youtubers y streamers en VideosySeries.com

Suscríbete a tus canales favoritos

En VideosySeries.com además de crear tus propios canales, también podrás suscribirte a aquellos canales que sean de tu interés. De esta forma cuando el canal al que te has suscrito suba un nuevo vídeo recibirás una notificación en tu panel de usuario. Sin duda, una gran forma de seguir a tus canales favoritos y no perderte los nuevos vídeos que van subiendo.
Suscríbete a tus canales favoritos en videoyseries.com

PUBLICA TUS VÍDEOS DE LAS REDES MÁS IMPORTANTES

Youtube

Vimeo

Facebook

Dailymotion

Twitch