Publicar artículos

Para poder enviarnos tus artículos, solo debes registrarte con alguna de nuestras suscripciones. Una vez que te hayas registrado podrás publicar tus artículos y estos serán publicados una vez que sean revisados y cumplan los siguientes requisitos:

  • Título
  • Descripción (mínimo 300 palabras)
  • Una imagen de portada
  • 1 enlace Nofollow (Plan Básico) 1 enlace Dofollow (Plan Avanzado) 2 enlaces Dofollow (Plan Premium) – (opcional)
  • Máximo 3 etiquetas para ayudar a los buscadores a indexar tu artículo

Si estás buscando la mejor forma de mejorar el posicionamiento seo de tu web, envíanos tus artículos y conseguirás que tu proyecto mejore su posición en los buscadores más importantes. Sin duda, aparecer en los primeros puestos de Google es lo que todos buscan y por ello te ofrecemos la posibilidad de enviarnos tus artículos y agregar hasta 2 enlaces con el atributo Dofollow con la Suscripción PREMIUM

Una vez que hayas enviado tu artículo, será revisado por uno de nuestros redactores en un plazo de 24/48 horas y enviaremos un mensaje al e-mail que has indicado en el formulario de envío cuando el proceso de revisión haya finalizado. Te notificaremos si tu artículo ha sido aprobado o rechazado.

ENLACES DOFOLLOW

Debido a los enlaces con la etiqueta “Dofollow” contenidos en tus artículos, recibirás tráfico extra. Un marketing de artículos efectivo también mejorará el posicionamiento seo de tu web. Es una de las maneras más efectivas para promocionar el sitio web de tu negocio o proyecto escribiendo artículos con enlaces apuntando a nuestra web.

Cualquier experto en SEO (optimización para motores de búsqueda) te dirá que, si quieres obtener buenos resultados en los motores de búsqueda, debes obtener enlaces Dofollow a tu sitio web. Al registrarte y enviarnos tus artículos, automáticamente recibes varios enlaces a tus sitios. Estos enlaces son permanentes y de una sola vía, por lo cual no tendrá necesidad de establecer un enlace a nuestra página. Los artículos publicados son una manera genial de incrementar tu exposición en la red.