The Amazing Race

In this video

La adquisición de DreamWorks Animation por $ 3.8 mil millones de Comcast solo tres meses después continuó la tendencia de consolidación de contenido y agregación de IP. Ambas transacciones tienen diferentes motivaciones, pero el denominador común es el acceso a franquicias y contenido que puede aprovecharse en las distintas unidades de negocio de las empresas matrices.

El contenido y las estrategias de transformación digital han impulsado la actividad de fusiones y adquisiciones en lo que va de 2016, sin signos de desaceleración y, por lo tanto, proporcionando pistas sobre dónde veremos actividad durante el resto del año.

Una tendencia importante que continúa es la inversión china que fluye hacia los Estados Unidos. Casi el 50 por ciento de todas las transacciones de fusiones y adquisiciones orientadas a los EE. UU. Provenientes de inversores extranjeros provenían de China en el primer trimestre, y los medios y el entretenimiento son un importante motor de esa cifra. Además de las adquisiciones, hubo una serie de inversiones en estudios de cine de EE. UU., Incluida la inversión de $ 500 millones de Film Carnival en Dick Cook Studios y la inversión de $ 500 millones de Perfect World Pictures en la próxima lista de películas de Universal Pictures.

Sobre mi

Vídeos relacionados

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.